Home / Sin categoría / 9na. Comisaria de Carabineros Pucón realiza cambio de mando

9na. Comisaria de Carabineros Pucón realiza cambio de mando

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android

disponible_en_google_play

Con una protocolar ceremonia realizada en el frontis de la 9na. Comisaria de Carabineros Pucón, este miércoles se realizó el cambio de mando de la institución policial, la cual quedará a cargo del Mayor César Leonardo Martínez Barrientos, quien reemplazará a la ex autoridad Marco Alvarado Díaz, cuyo servicio fue ejecutado durante casi dos años en la comunidad.

Martínez, quien tendrá la labor de integrar el liderazgo de las Fuerzas de Orden y Seguridad de Pucón, cuenta con una amplia carrera institucional. Egresó como Subteniente y dedicó su labor en el litoral central -en las ciudades de San Antonio, Cartagena y Quisco-, donde al tiempo se especializó como instructor.

“Trabajé en la escuela de Suboficiales, en la escuela de formación de Carabineros; y, posterior a esto, como Capitán me desempeñé como Subcomisario de servicio en la 54 Comisaria de Huechuraba, Santiago. Y de ahí, entré a la Academia de Ciencias Policiales, y ahora se me dio el privilegio de venir a trabajar acá. Será importante trabajar de forma conjunta con el Municipio”, comentó.

Por su parte, el alcalde Carlos Barra que participó de la actividad, destacó el nuevo cargo e invitó a trabajar unidos para la comunidad. “Las puertas del municipio están abiertas para la institución de Carabineros, ellos durante todos los años, nos ayudan y colaboran en nuestras diversas actividades. Así que bienvenido y espero que nos colabore mucho”.

Para los próximos días, el Mayor se dedicará a conocer a los principales actores comunales, para así dar seguimiento al trabajo que se viene realizando durante todos los años en Pucón, en vías a proteger y mantener la seguridad de la comuna lacustre.

About admin

Check Also

Pucón inicia proceso de renovación del Permiso de Circulación 2018

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android Hasta el 31 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *