Home / Sin categoría / Avanzan gestiones del comité de vivienda Nuevos Aires para la obtención de sus viviendas

Avanzan gestiones del comité de vivienda Nuevos Aires para la obtención de sus viviendas

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android

disponible_en_google_play

Una importante reunión sostuvo el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete junto a los vecinos del Comité Nuevos Aires, profesionales de la Seremi de Vivienda y el Gerente General de Empresas Martabid José Miguel Martabid, el encuentro tuvo como finalidad conocer la forma de trabajo que llevarán a cabo las 130 familias que componen la agrupación en la construcción de las viviendas de los ex Comités Universo, Newenche y Kume Mapu.
En la reunión, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, se mostró satisfecho por los plazos indicados, “Hemos hecho todas las gestiones junto a nuestros vecinos para que este Comité pueda lograr concretar el sueño de su casa propia, agradezco la voluntad y trabajo de todos los entes que han colaborado en agilizar los trámites para poder mejorar la calidad de vida de 130 familias de nuestra comuna”, señaló el alcalde.
En tanto, el jefe de Planes y Programas de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Ricardo Toro, dijo que tras la solicitud del alcalde, la Seremi de Vivienda se ha comprometido a realizar un seguimiento y acelerar los plazos para poder generar los subsidios y entregar una solución habitacional a las familias de Villarrica.
Por su parte, la Presidenta del Comité de Vivienda Nuevos Aires, Yubitza Castro, agradeció a las autoridades por todas las gestiones realizadas. “Nos vamos contentos porque estamos avanzando con nuestro comité, hemos recibido muy buenas noticias de parte de las autoridades y profesionales, desde nuestro alcalde y también de la Seremi de Vivienda, por cuanto esperamos poder concretar muy pronto este anhelado sueño con nuestros vecinos”, señaló.
Con este nuevo encuentro los vecinos de esta agrupación dan un paso más a la concreción del sueño de la obtención de sus viviendas.

About admin

Check Also

Pucón se encuentra preparado para el arribo de turistas por visita del Papa Francisco

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android Este miércoles 17 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *