Home / Noticias Locales / EN LA COMUNA DE CURARREHUE SE CELEBRO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

EN LA COMUNA DE CURARREHUE SE CELEBRO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android

disponible_en_google_play

En la aldea intercultural de curarrehue se celebro el día internacional de la mujer, en esta ocasión estuvo presente el alcalde de la comuna, Abel Painefilo, un concejal y el director de educación municipal.
A pesar de las inclemencias del tiempo, no fue obstáculo para las mujeres de la comuna cordillerana, llegando de distintos sectores para escuchar la máxima autoridad y darle la bienvenida a todas. En esta ocasión se leyó una reseña histórica porque se celebra el día internacional de la mujer.
El edil dijo lo siguiente, en primer lugar felicito al medio local, a Radio Ángel 106.7 FM pos su cobertura que da a la gente de la comuna en un día tan especial para la mujer, nosotros nacimos de una mujer y el mundo entero en su conjunto nunca atenido la igualdad en su derecho hacia la mujer. Entonces para nosotros es importante recordar aquellas tremendas mujeres líderes no solo de nuestro país sino del mundo.
Por mencionar alguna la actual presidenta , Gabriela Mistral, Violeta Parra que han marcado historia y también en el mundo, con respecto a los derechos laborales respecto a la participación política que ha ido evolucionando que sin duda todavía no hay igualdad de derechos en la historia de nuestra sociedad pero hoy es un día para celebrar esta fecha que es internacional y sobre todo también porque en este encuentro tenemos mujeres muy jovencitas , para ellas y las mujeres de la comuna a ellas un gran saludo y respetarlas por la igualdad de género.
Culminando con este nuevo aniversario día internacional de la mujer con una gigantesca torta para toda las presentes y a seguir adelante.

About admin

Check Also

CARABINERO DEL RETEN DE CATRIPULLI REALIZO OPERATIVO

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android En la localidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *