Home / Noticias Locales / EN LA COMUNA DE CURARREHUE SE INAGURO LA NUEVA PLAZA

EN LA COMUNA DE CURARREHUE SE INAGURO LA NUEVA PLAZA

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android

disponible_en_google_play

En la comuna de curarrehue se inauguró la nueva plaza con el corte de cinta, que estuvo encabezada por autoridades regionales y locales. En esta ocasión se dirigió a los presente el alcalde, Abel Painefilo y dijo lo siguiente.
Painefilo señaló que el proyecto inicial iba a costar poco más de 700 millones de pesos, monto que aumentó a casi 900 millones de pesos debido al incumplimiento del primer empresario. Según el jefe comunal, el incremento de presupuesto fue asumido con dineros del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y con recursos del Ministerio de Vivienda.
Además se comprometió de darle más vida a la plaza, ya que se cortaron los arboles nativo y en conjunto con conaf se pretende colocar nuevos arboles para así estar más acorde con lo natural como es la comuna.
En esta ocasión se dirigió a los presente Romina Tuma quien representa al serviu de la novena región, dando los agradecimiento al alcalde de curarrehue, por lograr salir adelante con la plaza y utilizar este lugar para los niño, encuentros culturales, juegos para los niños reuniones etc., y también se comprometió de coloca arboles nativo, para darle mayor realce y hacer una plaza más amigable con el entorno que le rodea.
Terminando con un coktel para los presente y autoridades que acompañaron en la inauguración de esta nueva plaza para la comuna cordillerana de curarrehue.

About admin

Check Also

Intendenta Barrientos inauguró centro comunitario en sector Rinconada en Curarrehue

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android Cerca de 70 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *