Home / Noticias Locales / EN LA COMUNA DE CURARREHUE SE INAGURO LA NUEVA PLAZA

EN LA COMUNA DE CURARREHUE SE INAGURO LA NUEVA PLAZA

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android

disponible_en_google_play

En la comuna de curarrehue se inauguró la nueva plaza con el corte de cinta, que estuvo encabezada por autoridades regionales y locales. En esta ocasión se dirigió a los presente el alcalde, Abel Painefilo y dijo lo siguiente.
Painefilo señaló que el proyecto inicial iba a costar poco más de 700 millones de pesos, monto que aumentó a casi 900 millones de pesos debido al incumplimiento del primer empresario. Según el jefe comunal, el incremento de presupuesto fue asumido con dineros del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y con recursos del Ministerio de Vivienda.
Además se comprometió de darle más vida a la plaza, ya que se cortaron los arboles nativo y en conjunto con conaf se pretende colocar nuevos arboles para así estar más acorde con lo natural como es la comuna.
En esta ocasión se dirigió a los presente Romina Tuma quien representa al serviu de la novena región, dando los agradecimiento al alcalde de curarrehue, por lograr salir adelante con la plaza y utilizar este lugar para los niño, encuentros culturales, juegos para los niños reuniones etc., y también se comprometió de coloca arboles nativo, para darle mayor realce y hacer una plaza más amigable con el entorno que le rodea.
Terminando con un coktel para los presente y autoridades que acompañaron en la inauguración de esta nueva plaza para la comuna cordillerana de curarrehue.

About admin

Check Also

CARABINERO DEL RETEN DE CATRIPULLI REALIZO OPERATIVO

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android En la localidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *