Home / Noticias Locales / LA COMUNA DE CURARREHUE CELEBRO SU NUEVO ANIVERSARIO N° 36

LA COMUNA DE CURARREHUE CELEBRO SU NUEVO ANIVERSARIO N° 36

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android

disponible_en_google_play

LA COMUNA DE CURARREHUE CELEBRO SU NUEVO ANIVERSARIO N° 36
la Comuna de Curarrehue se reunió en el gimnasio municipal para celebrar el aniversario N°36 del título de ciudad, con un acto conmemorativo y un desfile organizado por el municipio, donde se destacó el buen momento que vive la comuna y además se reconoció a los docentes que han entregado un legado a la comuna formando futuros profesionales.
La actividad estuvo encabezada por el, Alcalde Abel Painefilo y el Concejo Municipal, representantes de Carabineros, Bomberos, funcionarios municipales, establecimientos educacionales y las fuerzas vivas de la comuna quienes dieron vida a esta hermosa conmemoración de aniversario de la ciudad.
El Alcalde se manifestó haciendo una pequeña historia de la comuna y los avance por lograr, tal como es el problema del agua en los distintos puntos de la comuna cordillerana, en salud un nuevo cefan , educación ,caminos y viviendas, etc.
También el Alcalde Painefilo y el Concejo Municipal reconoció algunos dirigentes antiguos ciudadanos locales por su aporte en distintos ámbitos; social, educacional, cultural, deportivo, musical y mapuche.
La ceremonia finalizó con un desfile , comunitario donde no fue obstáculo la lluvia que se dejaba caer en ese momento, donde estuvieron presentes las organizaciones sociales y fuerzas vivas de nuestra comuna entre las que destacaron, establecimientos educacionales, bomberos, agrupaciones sociales, escuela de futbol, funcionarios municipales, entre otros. Se dio termino al desfile y el Alcalde invito a todos a compartir un coctel preparado en esta ocasión.

About admin

Check Also

CARABINERO DEL RETEN DE CATRIPULLI REALIZO OPERATIVO

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android En la localidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *