Home / Sin categoría / Villarrica tiene campeones comunales de cueca adulto mayor

Villarrica tiene campeones comunales de cueca adulto mayor

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android

disponible_en_google_play

Todo un éxito resultó la nueva versión del Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor, realizado el reciente fin de semana en el Centro Cultural Municipal Liquen, en donde once parejas dieron vida a este importante encuentro de cueca que permite a los ganadores un cupo para representar a la comuna en instancias provinciales y regionales.
El encuentro de nuestro baile nacional se vio coronado con un importante marco de público que llegó hasta el centro cultural de la ciudad para apoyar a los adultos mayores y disfrutar de una bonita tarde de chilenidad, que contó además con la presencia del Club de Cueca Bernardo O’Higgins quienes se presentaron con un hermoso cuadro de baile.
Los ganadores del comunal de cueca adulto mayor 2017 fueron Liliana Duarte y Benito Ruiz, el segundo puesto recayó en la pareja conformada por Ilsia Cano y Custodio Soto, el tercer lugar en tanto, lo obtuvo la pareja compuesta por Edith Cárcamo y Hernán Figueroa.
En la oportunidad el alcalde Pablo Astete, quien estuvo presente en la jornada junto al jurado, fueron los encargados de entregar los premios a los participantes del encuentro. En la oportunidad la autoridad comuna indicó. “Para la actual administración municipal, los adultos mayores ocupan un lugar muy importante en el desarrollo de la comuna”. Además destacó el entusiasmo, la calidad y el profesionalismo de quienes tomaron parte del evento.
La actividad organizada por el Programa Adulto Mayor Municipal contó con la colaboración de familiares y amigos que llegaron hasta el Centro Cultural Municipal, Liquen para animar a las parejas de cuequeros.

About admin

Check Also

Pucón se encuentra preparado para el arribo de turistas por visita del Papa Francisco

Descarga nuestra App y lleva a Radio Angel en tu dispositivo Android Este miércoles 17 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *