Ultimate magazine theme for WordPress.

EL COMITÉ APR DE CATRIPULLI DE LA COMUNA DE CURARREHUE FIRMO ANTES AUTORIDADES REGIONALES LA APROVACION DE APR

0

Con la firma y aprobación de este a p r .Llego el Intendente este jueves a  la sede de la apr de la localidad de catripulli, don Luis Mayol, el seremi de obras públicas, Henry  Leal, el alcalde de curarrehue Abel painefilo, concejales y dirigentes  del comité del a p r  se realizó la firma por parte de la máxima autoridad regional, para que se vaya a discusión por parte del Core.

Este A P R  es un proyecto que lleva varios años, donde el trabajo de las autoridades comunales junto al comité y su directiva, han sido fundamentales para poder llevarlo a cabo, el alcalde de la comuna destaco la importancia de este hito y llamo a seguir avanzando y sacando a la comuna adelante, ya sea en agua potable y caminos. También se refirió a la conectividad vial es mejorar la calidad de vida de la gente de campo, como también el tema del agua que es fundamental, estos son los dos principales problemas de nuestra gente tremendamente contento por este emblemático proyecto donde se beneficiaran  muchas familias con este proyecto de más de 200 mil millones.

El intendente dijo lo siguiente es un gran proyecto que va a beneficias  a mucha gente y es un gran adelanto para la comuna de curarrehue sobre todo para esta localidad de catripulli y se refirió a la conectividad vial de la comuna, donde este gobierno del presidente Piñera  la prioridad son los camino y el agua potable.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More