Ultimate magazine theme for WordPress.

Cesfam Licán Ray, un aporte a la salud de la localidad

0

En el marco de las actividades realizadas por Cesfam Licán Ray junto al CODELO, hace unos días se llevó a cabo en la sede del club adulto mayor Bella Hortensia de la localidad, una charla referente a “Prevención del cáncer gástrico”. En la oportunidad se contó con la presencia del doctor Luis Copelli, jefe de la unidad de endoscopia del Hospital Villarrica, el cual realizó una presentación a todos los asistentes de cómo prevenir el cáncer gástrico a una temprana edad.

Copelli señala que el cáncer de estómago es también llamado cáncer gástrico, donde se aprecia un crecimiento celular maligno con capacidad de invasión y destrucción de otros órganos y tejidos, principalmente del intestino delgado y del esófago. El cáncer de estómago, tiende a desarrollarse lentamente y puede demorar muchos años, antes de que pase a ser un verdadero cáncer, es por ello que es tan importante la prevención y el cuidado de la salud para detectar a tiempo esta enfermedad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More