Ultimate magazine theme for WordPress.

Alcalde Carlos Barra agradeció oportuna aprobación de recursos del CORE

0

En sesión extraordinaria y con aprobación del Consejo Regional de La Araucanía, esta semana se pre- confirmaron nuevos recursos para las comunas de la región. Todos montos que en el caso de Pucón superan los 566 millones de pesos.

Fondos que claramente tendrán un uso social, como explicó el alcalde, Carlos Barra, uno de los más entusiastas con esta medida que llega hasta la comuna lacustre materializada en un listado de proyectos que fueron postulados por el Municipio y se encontraban a la espera de su aprobación.

 

De esta manera, iniciativa tales como: La extensión de red e instalación del pilón municipal del Pasaje el Triunfo; la Construcción y extensión de red alcantarillado, Callejón Arriagada; Construcción calzada de adocretos, calle Ramón Quezada, o incluso la Reposición de rejillas en foso de la ciclovía en el Camino Internacional; Reposición Sede Club de Rayuela; Mejoramiento Escuela Especial Lago Azul y los Mejoramientos de Parque Los Boldos, así como el financiamientos de la consultoría Estudio Geofísicos, para proyecto de Relleno Sanitario Municipal y Asistencia Técnica para la formación de proyectos de infraestructura sanitaria básica integral; fueron las iniciativas que podrían materializarse una vez sean subsanadas sus observaciones con esta aprobación. La misma que se dio en el marco de la sesión extraordinaria número 004 de este lunes y estuvo pensada para la ejecución de los Programas de Mejoramiento Urbano (PMU) y Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB), con cargo al Programa 02 de inversiones del Gobierno Regional de La Araucanía, por un monto exacto para Pucón de $566.387.337.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More