Ultimate magazine theme for WordPress.

Municipalidad de Villarrica se adjudica recursos para adquisición de maquinaria

0

Sin duda, el tema de la conectividad y el estado en que se encuentran los caminos en la comuna, es una prioridad para la administración del alcalde Pablo Astete, destacando que la Municipalidad de Villarrica, mantiene más de 850 kilómetros de rutas vecinales, desplegándose los equipos municipales con las maquinarias existentes, por diferentes zonas para conservarlos.

“Durante este año, postulamos un nuevo proyecto al Gobierno Regional, para comprar una retro excavadora y una excavadora hidráulica, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad de diferentes rutas”, indicó la primera autoridad comunal, agregando que el día miércoles de esta semana, el Consejo Regional de la Araucanía, aprobó los recursos para ejecutar esta iniciativa, por más de 186 millones de pesos.

“Estamos muy satisfechos con esta noticia ya que estas nuevas maquinarias, serán de gran ayuda en la labor que realizamos a diario a través de una rigurosa programación, junto a nuestra Unidad de Caminos, con el objetivo de optimizar la conectividad en los diferentes caminos rurales de la comuna”, afirmó el alcalde Astete.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More