Ultimate magazine theme for WordPress.

Presidente Piñera inaugura el Paso Fronterizo Huemules en la Región de Aysén

0

El Mandatario, acompañado de la Intendenta de la Región de Aysén, Geoconda Navarrete, inauguró el paso “Huemules”, ubicado en un terreno contiguo al aeropuerto de Balmaceda.


Este recinto, que funcionará de manera integrada entre Chile y Argentina, será un nuevo punto de conexión terrestre entre ambos países, uniendo las localidades de Balmaceda y Río Mayo.

El Presidente Piñera destacó la importancia que tienen para el país las zonas extremas y recalcó el avance que este paso fronterizo significa para la integración entre ambas naciones: “Este Paso Huemules va a permitir una mejor conectividad, mayor desarrollo económico, mejor calidad de vida y mayores oportunidades para los habitantes de esta región”.

El paso “Huemules” cuenta con zonas destinadas para la atención segregada del flujo de automóviles, buses y camiones. Tiene una superficie total construida de 2.425 metros cuadrados, de los cuales 1.772 m2 corresponden a áreas operativas y 420 m2 a oficinas administrativas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More